Para solicitar admisión a los programas de Postgrado, complete el formulario de Solicitud de Admisión de Postgrado, recolecte y deposite en la Oficina de Admisiones los documentos requeridos, según se especifica en los requerimientos.

Documentos
requeridos
- Depositar en la oficina de admisiones:
- Formulario de solicitud de admisión.
- Acta de nacimiento original y legalizada.
- Copia de Cédula de Identidad (si es extranjero,
copia del pasaporte). - Certificación médica firmada y sellada.
- Dos (2) fotografías 2×2 (de frente).
- Currículum Vitae.
- Récord de notas original del nivel de grado obtenido
legalizado por el Ministerio de Educación Superior,
Ciencia y Tecnología (MESCyT). * - Certificado de título del nivel de grado obtenido legalizado
por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y
Tecnología (MESCyT) original. * - Recibo de pago por trámites de admisión
(No reembolsable) - Los requisitos marcados con asteriscos no aplican para solicitantes egresados de la PUCMM.
** En el caso de los programas de doble titulación con universidades extranjeras, puede haber
requisitos adicionales de admisión.
***Para aplicar a programas de Doctorado, además de los documentos señalados, se requieren el récord de notas y certificado de título de estudios de maestría legalizados por el MESCyT. - Entrevista con el coordinador del programa.
- PARA SOLICITANTES EXTRANJEROS:
- Además de los requisitos de admisión antes mencionados, deberán depositar un formulario especial para extranjeros debidamente completado, con sus documentos anexos.
- El récord de notas universitario original, la copia del título original y el acta de nacimiento original deben tener la Apostilla de la Haya.
- Si el país donde se emiten los documentos no es signatario del Acuerdo de la Haya, debe legalizar los documentos en el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en el Ministerio de Relaciones Internacionales y el Consulado Dominicano.
- El récord de notas universitario original también deberá ser legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
- Todos los documentos presentados en idioma distinto al español deberán estar acompañados de una traducción judicial desde el momento en que se llevan a la Procuraduría General de la República.
Importante
Si aún no cuenta con los documentos requeridos, puede ir solicitando su admisión entregando el acta de nacimiento original, el currículum y la copia del título, de forma presencial en una de nuestras Oficinas de Admisiones.
Entrevista con el coordinador del programa
Solicitantes para Programas de Residencias Médicas
Además de los requisitos de admisión antes citados, debe cumplir con lo siguiente:
- Depositar la certificación del Ministerio de Salud Pública que indique que ha ganado una plaza de residencia.
- Si tiene aprobado el primer o segundo año de especialidad, debe depositar récord de notas en original de la universidad que avale dicho programa.
- En caso de estudiantes solicitantes a una subespecialidad, deben presentar certificación de título legalizada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) de la especialidad prerrequisito, de no haberla cursado en la PUCMM.