Para solicitar admisión a los programas de Postgrado, complete el formulario de Solicitud de Admisión de Postgrado, recolecte y deposite en la Oficina de Admisiones los documentos requeridos, según se especifica en los requerimientos.

Documentos
requeridos
- Depositar en la oficina de admisiones:
- Formulario de solicitud de admisión.
- Acta de nacimiento original y legalizada.
- Copia de Cédula de Identidad (si es extranjero,
copia del pasaporte). - Certificación médica firmada y sellada.
- Dos (2) fotografías 2×2 (de frente).
- Currículum Vitae.
- Récord de notas original del nivel de grado obtenido
legalizado por el Ministerio de Educación Superior,
Ciencia y Tecnología (MESCyT). * - Certificado de título del nivel de grado obtenido legalizado
por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y
Tecnología (MESCyT) original. * - Recibo de pago por trámites de admisión
(No reembolsable) - Los requisitos marcados con asteriscos no aplican para solicitantes egresados de la PUCMM.
** En el caso de los programas de doble titulación con universidades extranjeras, puede haber
requisitos adicionales de admisión.
***Para aplicar a programas de Doctorado, además de los documentos señalados, se requieren el récord de notas y certificado de título de estudios de maestría legalizados por el MESCyT. - Entrevista con el coordinador del programa.
- PARA SOLICITANTES EXTRANJEROS:
- Además de los requisitos de admisión antes mencionados, deberán depositar un formulario especial para extranjeros debidamente completado, con sus documentos anexos.
- El récord de notas universitario original, la copia del título original y el acta de nacimiento original deben tener la Apostilla de la Haya.
- Si el país donde se emiten los documentos no es signatario del Acuerdo de la Haya, debe legalizar los documentos en el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en el Ministerio de Relaciones Internacionales y el Consulado Dominicano.
- El récord de notas universitario original también deberá ser legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
- Todos los documentos presentados en idioma distinto al español deberán estar acompañados de una traducción judicial desde el momento en que se llevan a la Procuraduría General de la República.
Importante
Si aún no cuenta con los documentos requeridos, puede ir solicitando su admisión entregando el acta de nacimiento original, el currículum y la copia del título, de forma presencial en una de nuestras Oficinas de Admisiones, cuyo horario laboral es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (para la recepción de documentos).
Entrevista con el coordinador del programa
Solicitantes para Programas de Residencias Médicas
Además de los requisitos de admisión antes citados, debe cumplir con lo siguiente:
- Depositar la certificación del Ministerio de Salud Pública que indique que ha ganado una plaza de residencia.
- Si tiene aprobado el primer o segundo año de especialidad, debe depositar récord de notas en original de la universidad que avale dicho programa.
- En caso de estudiantes solicitantes a una subespecialidad, deben presentar certificación de título legalizada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) de la especialidad prerrequisito, de no haberla cursado en la PUCMM.